Weekly News

Temía Oropeza Oaxaca por su vida

1 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- En días anteriores, había expresado de manera abierta a los medios de comunicación, Fernando Oropeza Oaxaca, ex subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo, que temía por su vida.

Lo anterior a las acusaciones que había hecho por corrupción en la administración de los ceresos del estado de Chihuahua.

Manifestó durante la entrevista que era con el fin de aclarar todas las acusaciones que se hacían en su contra y poder así "limpiar su imagen".

Oropeza Oaxaca destacó que no se iría del estado de Chihuahua luego de que se le destituyera de la sub dirección de la penitenciaría sino que se quedará hasta que su imagen quede limpia.

Agregó que sus familiares y amigos le habían solicitado irse de Chihuahua para protegerse pero éste insistió en no irse hasta aclarar la situación pues asegura fue víctima de Alfredo Franco a quien acusa de acciones de extorsión en contra de los internos del centro penitenciario que dirigía.

De igual forma indicó en la entrevista haber solicitado protección por escrito de la V Zona Militar pues teme por acciones en contra de su integridad al hacer estas serias acusaciones, sin embargo destacó que de momento no había recibido notificación de la Secretaría de la Defensa Nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles