Weekly News

Electrolux Inaugura dos nuevas instalaciones en Ciudad Juárez

1 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El día de hoy en una ceremonia que se realizará en el Campus de Manufactura de Electrolux, se inauguran dos nuevas operaciones de manufactura de Electrolux en Ciudad Juárez.

El Gobernador de Chihuahua, César Duarte, fue acompañado por un contingente de autoridades estatales y locales, a dar la bienvenida a esta última inversión de Electrolux.

Las dos nuevas instalaciones juntas, representan una inversión adicional a la Operación de Juárez, y emplean a más de 400 personas. Son componentes significativos para el continuo desarrollo de la Operación de Electrolux en Ciudad Juárez, donde la compañía produce electrodomésticos como Refrigeradores, Lavadoras y Secadoras.

Los dos nuevos edificios fueron construidos por Cever y American Industries, e incluyen una de las instalaciones de moldeo de plástico más grandes de México y una de estampado de metal. Estas operaciones producen partes para las plantas adyacentes de Refrigeradores, Lavadoras y Secadoras.

Además del Gobernador, los Secretarios de Economía y Trabajo, Alberto Chretin Castillo y Fidel Pérez Romero participaron en la ceremonia. El Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizabal, también participó, como lo hizo Luis Anthony Olivé, Jefe de la Unidad de Promoción de Inversión Extranjera de Proméxico.

El Grupo Electrolux es líder global en electrodomésticos para casa y para uso profesional, vendiendo más de 40 millones de productos a clientes en 150 países cada año. La compañía se enfoca en innovaciones que son La compañía se enfoca en innovaciones que son diseñadas cautelosamente, basándose en el estudio profundo del cliente, para cumplir con las necesidades reales de consumidores y profesionales. Los productos Electrolux incluyen refrigeradores, lavavajillas, lavadoras, aspiradoras y estufas que se venden bajo marcas de renombre como Electrolux, AEG-Electrolux, Erueka y Frigidaire. En 2010 Electrolux tuvo ventas por más de $14.75 Billones de Dólares y 52,000 empleados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles