Weekly News

Dictan auto de formal prisión a Doctor acusado de violentar sexualmente a una joven

1 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. - El trabajo de investigación realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de Rafael Franco Almaraz de 62 años, en el delito violación; ilícito que presuntamente cometió en perjuicio de una joven menor de edad; en hechos que ocurrieron el pasado 24 de marzo de 2011, en el interior del consultorio médico denominado sanatorio Español, ubicado en la intersección de las calles Tlaxcala y Argentina, de la colonia Hidalgo.

En base a las pruebas y testigos que aportó el Agente del Ministerio Público perteneciente a la Unidad Especializada en Investigación con Detenido de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, un Juez de Garantía le dictó el auto de VINCULACION A PROCESO (auto de formal prisión), por su conducta antijurídica observada.

Subsistiendo en contra del imputado como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; asimismo, se autorizó un plazo de dos meses a partir del día 31 de mayo de 2011, para concluir la investigación y solicitar la sentencia condenatoria por el delito de violación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles