Weekly News

Posibilidad de lluvia, no habrá tormenta

1 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- La dirección general de Ecología y Protección Civil informó que para este miércoles se espera un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, misma que no causará alerta, ya que no habrá bastante precipitación para causar una tormenta.

Durante este miércoles las temperaturas se registran como máxima de 39 grados Centígrados y una mínima de 24, con viento proveniente del Este de 16 a 24 kilómetros por hora, con posibles ráfagas que pueden llegar alcanzar los 32 kilómetros por hora.

El director de la dependencia municipal explicó que las lluvias aisladas podrían registrarse a partir de las ocho o nueve de la noche, dejando temperaturas cálidas, las cuales a la hora de disiparse la humedad, causarán días bochornosos con temperaturas altas.

Explicó que las lluvias benefician a la ciudad, dejando la atmósfera agradable y aclaró que “única y exclusivamente tendremos lluvias aisladas; hablar de tormenta es muy riesgoso, nosotros no tenemos ninguna posibilidad de tormenta pluvial”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles