Weekly News

Inauguran expansión de la planta Plexus en Juárez

1 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- – La empresa Plexus Electrónica inaugura formalmente la expansión de su planta de manufactura en Cd. Juárez, Chihuahua con la presencia del Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez; el Secretario de Economía, Alberto Chretín Castillo; el Secretario del Trabajo, Lic. Fidel Pérez Romero; el Presidente Municipal de Cd. Juárez, Lic. Héctor Murguía Lardizábal; el representante de la Unidad de Promoción de Inversiones de Promexico, Lic. Luis Anthony Olivé; y por parte de la empresa los Vicepresidentes de las Operaciones Globales de Manufactura y Desarrollo de Mercado Global, así como el Gerente General, Contralor y Gerente de Recursos Humanos.

Esta planta con 210,000 pies cuadrados, representa un 47% de incremento del valor inicial de la inversión y una generación de más de 450 nuevos empleos altamente calificados para dar servicio de manufactura de aparatos electrónicos de alta tecnología.

“Nos complace mucho inaugurar nuestra expansión en Cd. Juárez y nos honra celebrar esta ocasión en compañía del Gobernador del Estado, Lic. César Horacio Duarte Jáquez; Secretario de Economía, Alberto Chretín Castillo; Secretario del Trabajo, Lic. Fidel Pérez Romero; Presidente Municipal, Lic. Hector Murguía Lardizábal; representante de la Unidad de Promoción de Inversiones de Promexico, Lic. Luis Anthony Olivé. Esta inversión es parte de la estrategia del Corporativo de Plexus de contar con presencia en México por el incremento de la capacidad de manufactura de la industria electrónica. “Gracias al Gobierno del Estado, al Municipio de Cd. Juárez, por hacer una realidad el proyecto de nuestra empresa a 12 años de su fundación.”

Asimismo, el Vicepresidente de Operaciones agregó: “la expansión de Plexus Electrónica en territorio Chihuahuense se dio gracias a las condiciones de competitividad que ofrece el Estado, tales como: su ubicación geográfica estratégica, la mano de obra disponible y calificada, así como un ambiente favorable para el desarrollo de los negocios.”

“Le agradecemos a Plexus Electrónica, que sin duda será una pieza clave en el fortalecimiento de la manufactura de productos en Chihuahua y visualizamos un futuro próspero juntos”, dijo el Gobernador del Estado de Chihuahua, Lic. César Horacio Duartequien puntualizó: “Chihuahua es un destino atractivo para las empresas por sus factores competitivos, como lo es su mano de obra altamente calificada que permiten el establecimiento de operaciones de alta tecnología, como lo es Plexus.”

Acerca de Plexus Electrónica.

Plexus Electrónica es una empresa norteamericana con más de 25 años de experiencia ofreciendo desarrollo de productos y servicios de manufactura a alrededor de 500 compañías en todo el mundo. Por su excelencia operacional y desempeñofinanciero, Plexus ha sido calificada como "La Mejor Empresa de Servicios de Manufactura Electrónica (EMS) del Año", nuestroéxito se basa en la excelencia en el “Nivel de Satisfacción a nuestros Clientes”, nuestra estructura organizacional y soluciones únicas para cadenas de suministro. Algunos de nuestros clientes son: General Electric, Tyco Safety Product, Coca Cola Company, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles