Weekly News

Arrestan a hombre que trato robar en una Iglesia

1 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 50 años de edad quien intentó robar diversos artículos de valor del interior de una iglesia católica en la colonia Kilometro 25.

En el llamado al Centro de Respuesta Inmediata CERI 066 se reportaba al ladrón en el interior de la iglesia católica de nombre Jesús de Nazaret ubicada en el cruce de las calles Crisóforo Caballero y Carretera Casas Grandes de la colonia Kilometro 25.

Los agentes municipales atendieron el llamado de emergencia a las 22:14 horas de este martes primero de junio llegando de manera oportuna al templo religioso donde el ahora detenido pretendía huir con dos cajas de loseta, un lavamanos, una caja de pegamento para loseta y figuras religiosas diversas.

El ladrón se identificó con el nombre de José Francisco Flores Camacho de 50 años de edad quien junto con la evidencia fue trasladado y presentado ante el juez de barandilla en turno de estación Aldama donde se le consigno ante la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles