Weekly News

Zona centro nido de ladrones y malvivientes; detienen a 600 en operativo

1 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- La Zona Centro de Ciudad Juárez, se había convertido desde hace varios años, como una cueva de ladrones, donde carteristas, ladrones, drogadictos, puchadores y malvivientes hacían de las suyas en completa impunidad, afectando el comercio local.

Sin embargo con la implementación de operativos que se han realizado en sector popular de la ciudad se han logrado la detención de 600 personas que en su mayoría por delitos de robo a transeúntes, consumo de drogas en la vía pública y molestia a ciudadanos.

El Secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelus dio a conocer que dentro de los operativos que se hacen permanentemente en la zona centro también se han logrado el aseguramiento de miles de discos piratas así como maquilas de azar que están prohibidas por la ley.

El funcionario dijo que el operativo que se realiza en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal y Seguridad Pública es de manera permanente para asegurar la tranquilidad de los turistas y de los propios comerciantes.

Además dijo que se atienden las llamadas de los comerciantes que tienen que ver con las denuncias como extorsión por parte de grupos delictivos.

Cabe mencionar que en días pasados los mismos comerciantes denunciaron que los propios policías eran quienes los amenazaban con quitarles sus mercancías de no pagar una cuota.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles