Weekly News

Asesinan a un hombre frente a escuela primaria

1 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles un hombre fue interceptado por varios sujetos armados en frente a una primaria, donde le dispararon en varias ocasiones frente a los pequeños que salían de la escuela.

Lo anterior sucedió en el cruce de las calles 15 de enero y Agustín Durán de la colonia Infonavit Mezquites, donde se originó un fuerte dispositivo de seguridad.

La persona falleció en el acto, mientras los pistoleros huyeron a bordo de una camioneta Lincon Navigator misma que tenía en el vidrio posterior un signo de precios y un telefono, que al parecer era propiedad del ahora occiso.

Asimismo se informó que en las avenidas Juan Escutia y José María Iglesias sobre el carril centra, los armados dejaron el vehículo para abordar una camioneta Patriot, por lo que se informa que tal asesinato fue a causa de un asalto.

Un dispositivo de seguridad se desplegó por la zona a fin de dar con los responsables, además de que personal de la Fiscalía General del Estado del servicio pericial y Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y evidencias balísticas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles