Weekly News

Incinera PGR mas de una tonelada de marihuana y otras drogas

1 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Chihuahua, en cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos y de lo dispuesto en el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, incineró más de una tonelada de diferentes drogas, en las instalaciones de la Guarnición Militar en la Ciudad de Chihuahua.

De esta manera se destruyeron:

Una tonelada 21 kilos 147 gramos de marihuana
Cuatro kilos 923 gramos de semilla de marihuana
Dos kilos 220 gramos de semilla de amapola
256 gramos 790 miligramos de cocaína
82 litros de pseudoefedrina

Todo ello relacionado con 30 averiguaciones previas iniciadas por el Representante Social de la Federación, en las subsedes de Parral, Cuauhtémoc, Guachochi, Ojinaga y la capital del estado.

El evento de incineración de droga se realizó en el marco de la Operación Coordinada Chihuahua en las instalaciones del campo de Tiro Cazadores, ubicado a la altura del kilómetro 16 sobre la carretera Chihuahua-Delicias, estando presentes autoridades civiles, militares, personal de la Procuraduría General de la República y la Contraloría Interna de la Institución, quien dio fe de la autenticidad y peso de la droga.

Hechos como este, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles