Weekly News

Asegura Gobernador caluroso recibimiento a Javier Sicilia

1 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Dado que la próxima semana estará en el estado de Chihuahua el poeta Javier Sicilia, el Gobernador Cesar Duarte Jáquez señaló que este tendrá el recibimiento que este estado les da a los movimientos sociales dándole incluso la bienvenida al poeta y activista.

Así mismo Duarte Jáquez destacó que desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) ya se planteó una estrategia para brindarle seguridad a la caravana encabezada por Sicilia, incuso garantizándole su seguridad personal en cada punto donde se encuentre durante su travesía.

El mismo Duarte Jáquez como presidente de la comisión de seguridad de la CONAGO dijo impulsará que se les de seguimiento a las exigencias que estos activistas realizan al gobierno.

La historia reciente del escritor tomo notoriedad al ser asesinado por el crimen organizado su hijo, junto con otros seis jóvenes, en la población de Temixco, Morelos. Como consecuencia el poeta abandonó la poesía. Bajo el lema "Estamos hasta la madre", ha encabezado distintas manifestaciones en el país, exigiendo un alto al "clima" de violencia de México.ahora encabeza el movimiento nacional denominado la marcha nacional por la paz con justicia y dignidad



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles