Weekly News

Continuará Secretaria de Economía trabajando con estado y municipio

1 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Economía (SE), reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con los gobiernos estatales y municipales para apoyar todos los proyectos productivos que fortalezcan la economía, generen empleos e impulsen el mercado interno.

Tan sólo este año se cuenta con un presupuesto de mil 200 millones de pesos, para apoyar estas iniciativas. En 2010, esta misma cifra se rebasó en más de un 50 por ciento en beneficio de todas las entidades federativas.

Así mismo la SE reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo el diálogo con los Secretarios de Desarrollo Económico de las entidades federativas para volver más accesibles y funcionales las reglas de operación del Fondo Pyme.

El Coordinador de Delegaciones Federales de la SE, José Antonio Madrigal, dijo que el trabajo conjunto genera una sinergia a favor de todas las entidades y convocó a los Delegados Federales de la SE a colaborar en las estrategias de desarrollo que permitan fortalecer el desarrollo de las entidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles