Weekly News

Masacran a tres en la San Rafael

1 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles por la tarde, tres personas fueron privadas de la vida por varios sujetos armados, quienes interceptaron a las víctimas en las calles de la Colonia San Rafael; posteriormente abriendo fuego de manera inmediata para dejar a los hombres tendidos sin vida en la banqueta.

Las calles Tamborel y 33 fueron el lugar, donde los cádaveres de estás personas yacían sin vida, después de que los criminales arremetieron a balazos y se dieron a la fuga.

De acuerdo con testigos, un grupo de personas a bordo de un automóvil en movimiento realizó los disparos en contra de dichas personas, quedando uno de los cuerpos al interior de un domicilio mientras que los otros 2 sobre el porche del lugar.

Los hoy occisos presentaron varios perforaciones en la cabeza, tórax y brazos, ocasionados por la refriega a la que fueron objeto y que terminó con su vida de manera inmediata.

Rapidamente se realizó el reporte a las autoridades correspondientes, quienes al arribar corroboraron los informados, y acordonaron la zona, además de desplegar una operativo en búsqueda de los responsables del crimen.

Elementos del Semefo fueron los encargados del levamantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladadoa al C-4 para efectuarles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles