Weekly News

Decomisan en el Puente Libre mariguana escondida en pick-up

2 de junio de 2011.

EL PASO, Texas - Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) lograron un decomiso de marihuana con peso superior a 170 libras, la droga estaba escondida cuatro bultos que contenían el enervante con un valor aproximado de 385 mil 936 dólares.

La mayor de las incautaciones de marihuana se realizó en la zona de inspección vehicular del Puente de las Américas a las 12:00 pm, cuando un hombre que conducía una Dodge pick-up 1990 que recién regresaba de México, fue pasado a una segunda inspección detectando incosistencias en el tanque de gasolina del de la camioneta.

El vehículo fue llevado a un área de inspección por separado para realizar una una inspección exhaustiva, se utilizó un perro detector de drogas alertado sobre la presencia de narcóticos.

Los oficiales de CBP descubrieron dos cajas de metal dentro del tanque de gas con una bala cada uno para un peso total de 173,36 libras. El contenido de las balas dio positivo a la marihuana.

Por este ilícito los oficiales del CBP detuvieron a Daniel Alan Thilburg de 41 años de edad, residente de Edgewood, Nueva México, quien fue entregado a los agentes de la ICE-HSI, siendo recluido en la Cárcel del Condado de El Paso y se encuentra detenido sin derecho a fianza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles