Weekly News

Dan a conocer informe sobre la XVI cabalgata Villista

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves por la mañana se presentó en las instalaciones del Hotel Mirador lo que será la XVI cabalgata Villista en el estado de Chihuahua.

La cabalgata se ha convertido en un deporte nacional y en esta tierra es una de las grandes pasiones, es una tradición que hoy orgullosamente ostentamos el privilegio de contar con la cabalgata más grande y mejor organizada de la República Mexicana.

La Gran Cabalgata Villista, que año con año se lleva a cabo para conmemorar la fundación de Hidalgo del Parral y a la vez un aniversario más de la muerte del general de división Francisco Villa.

Todo dentro del marco de las ya famosas Jornadas Villistas que organiza la Presidencia Municipal de Parral en coordinación con Gobierno del Estado de Chihuahua.

A la rueda de prensa acudieron el Octavio Venegas, representante de la Secretaría de Turismo, además del Presidente del Congreso del Estado, René Franco Ruiz; Héctor Lozoya, Presidente de la vertiente norte que sale de Ciudad Juárez de la Cabalgata Villista; Abel Franco Arizpe, vicepresidente de la Cabalgata Villista.

La Cabalgata seguirá desde la Ciudad de Chihuahua hasta Parral con cerca de 332 jinetes que darán inicio con su recorrido en la capital, teniendo la participación de 30 municipios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles