Weekly News

Jona se concentró con la Sub 22

2 de junio de 2011.

Esta tarde llegó al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Jonathan dos Santos para concentrarse con la selección sub 22 que participará en la Copa América.

El mediocampista del Barcelona B llegó a las instalaciones acompañado por Zizinho, su padre y representante, pero ninguno de los dos quiso hacer declaraciones.

Con esto queda descartado la supuesta negativa que tenía Dos Santos para integrarse a la selección mexicana, luego de que en ocasiones anteriores pidió no acudir a convocatorias para pelear un puesto en su equipo.

Así mismo se confirma lo dicho por el técnico José Manuel de la Torre y por Héctor González Iñarritu, director de selecciones nacionales, quienes aseguraron que si Jona no acudió en llamados anteriores, fue porque incluso el primer equipo azulgrana lo tenía contemplado, por lo que si lo sacaban en ese momento, el jugador habría perdido el lugar que tanto trabajo le costó ganarse.

Hay que recordar, que el técnico Javier Aguirre dejó fuera del Mundial unos días antes de que iniciara el certamen, lo cual causó malestar en el jugador y en su padre, quien en ese momento aseguró que el mediocampista no volvería a portar la playera verde. Aquellas palabras parecen ya no tener sentido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles