Weekly News

Preparan 1er simposio Medio ambiente de comunidades indígenas y murciélagos

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves mediante una rueda de prensa donde se dio a conocer el proyecto de lo que será el primer Simposio Medio Ambiente comunidades Índigenas y Murcielagos en la ciudad de Chihuahua.

Este evento contempla la participación de varias comunidades indígenas, donde se estarán dando a conocer parte de las tradiciones de las diversas comunidades rurales en el estado.

Con la participación del Gobierno Federal, Estatal, Municipal y dependencias diversas serán las patrocinadoras para contemplar el proyecto a realizarse el 8 y 9 de junio.

Tendrá como sede el Museo Semilla a partir de las 9:00 horas de los días antes mencionados, siendo una celebración en el marco del Día mundial del Medio Ambiente.

Los organizadores consideran importante dar a conocer el valor de la conservación del medio ambiente en pro de la educación y conciencia ambiental de la sociedad chihuahuense.

Este simposio no sólo pretende informar el papel de los murciélagos en el ecosistema sino también presentar esquemas de conservación y casos de éxito en el manejo de los recursos naturales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles