Weekly News

Ni Gobernador, ni diputados, son figura de respeto: Edil de Galeana

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Al mero estilo de la “Ley de Herodes”, aplica el poder el alcalde de Galeana, Ever García, al afirmarle a la Licenciada Silvia Hernández, ni que el Gobernador César Duarte, ni los Legisladores Locales, no son una figura de respeto.

Cabe mencionar, que esto fue dicho por la misma abogada que agredió el alcalde de Galeana Ever García, Silvia Hernández, la cual le dijo que “ni el Gobernador y ni los legisladores son una figura de respeto”, para el alcalde de Galeana y que no pueden inmiscuirse en sus asuntos.

En este sentido, Silvia Hernández, detalló que el Ever García tiene problemas de agresividad ya que con anterioridad había amenazado a pobladores de LeBarón y que hasta en una ocasión se agarró a golpes con el ex alcalde de ese mismo municipio y al cual remitió a la cárcel.

Por otro lado, La Licenciada Hernández Parra, comento que el alcalde Ever García, la amenazó de muerte si seguía con la demanda en su contra.

Asimismo, detalló que no es la primera vez que se le demanda al Alcalde de Galeana, ya que había otras demandas en su contra y había actuado de la misma manera.

Cabe destacar, que la Licenciada Silvia Hernández, fue agredida por el Alcalde de Galeana, en las propias instalaciones de la comandancia de ese poblado en la cual como resultado fue de un ojo lastimado y la espalda inferior con moretones tras una patada que le dio el Alcalde.

Esta acción tomada de Ever García fue porque la abogada demando al alcalde y fue a notificarle sobre la orden del juez y fue cuando el propio alcalde tomo cartas en el asunto y la detuvo, la golpeo y la amenazo de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles