Weekly News

Tendrán Plaza los locutores de la ciudad

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.-El regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Luís Alfonso Márquez Borunda precisó que es un pequeño reconocimiento a los profesionales del micrófono de la capital, el que desde ahora en adelante y por acuerdo de cabildo sea un hecho. Dicha plaza está ubicada entre las calles Amado Nervo e Ignacio Allende al que lleva el nombre de “Plaza del locutor”.

“Quedo ya oficializada la Plaza del Locutor, que era una idea que, finalmente se concreto para beneficio de los profesionales del micrófono. Es un pequeño homenaje a los locutores que diariamente nos llevan alegría, con una de las herramienta más importantes del ser humano, como lo es la voz”. Dijo el regidor del Partido Revoluionario Institucional Alfonso Márquez Borunda.

Por petición del locutor y periodista Javier Moya Muñoz, en su carácter de director de noticieros Grupo Mega Radio al Ayuntamiento de la Ciudad de Chihuahua, al carecer dicha plaza de nombre. Por lo que la comisión de desarrollo urbano en sesión de este jueves fue aprobado dicho dictamen para su posterior publicación y uso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles