Weekly News

Municipales provocan choque tras omitir semáforo en rojo

2 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Ahora toco a los policías municipales alterar el tráfico en la Av. Ejército Nacional, ya que el día de hoy provocaron un aparatoso accidente ya que como de costumbre circulaban en exceso de velocidad y omitieron un semáforo en rojo.

El hallazgo se registro en las calles Ejército Nacional y Valentín Fuentes, donde las unidades marcadas con el numero 034 y 076 tripulaban por dicho cruce y estos se pasaron el semáforo en rojo, lo que provoco que chocaran con un automóvil Chevrolet Lumina 1998, de color gris y con placas fronterizas 587-SBB7, en el que viajaban una mujer y un hombre, ambos de entre 35 y 40 años, quienes llevaban a su niño de 2 años de edad.

Tras este accidente dos agentes de la unidad 034 resultaron lesionadas , así como un hombre y una mujer quienes viajaban en el automóvil, cabe mencionar que un niño de 2 años viajaba también con la pareja y afortunadamente este resulto ileso.

Los afectados por este accidente fueron identificados como Frederick Sánchez , su esposa Luz María Aguirre, y los dos agentes como Martha Íñiguez de 35 años y Fabián Hernández de 38, ambos de la unidad 034



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles