Weekly News

Se reúne Secretario del Trabajo con el CCE

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Javier Lozano con el Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua teniendo como prioridad el tema de la reforma laboral.

Durante la reunión se contó con la presencia del Secretario del Trabajo Federal, Javier Lozano; el Secretario del Trabajo Estatal, Fidel Pérez Romero; el delegado de la Secretaría del Trabajo en Chihuahua, Víctor Hugo Sáenz Morales y el Secretario del Consejo Consultivo de Canacintra, Guillermo Medina Vega.

Asimismo estuvieron presentes el Presidente de Coparmex, Ignacio Manjarrez; Ramiro Arroyos, Presidente de la Canaco; Agustín Flores, Presidente de la Canacintra; Arturo Ávila Cisneros, Presidente de la Ameac, entre otros empresarios.

Cabe señalar que la reunión fue privada y al término de la misma Javier Lozano se trasladará a las instalaciones de la Canaco, en donde participará en la inauguración de un foro en donde se impartirán diversas conferencias, después en punto de las 12:00 horas el funcionario federal dará una rueda de prensa en Canacintra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles