Weekly News

Buscarán Chivas de tercera división talento en Juárez

2 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- El equipo de futbol filial de la tercera división de Las chivas de Guadalajara estará el próximo fin de semana en esta ciudad realizando unas visorias entre la juventud de esta frontera a fin de conocer y aprovechar los talentos futbolísticos locales.

Las pruebas se realizaran en las instalaciones de la deportiva de Villas de Salvarcar, ubicada al sur oriente de la ciudad y cuyas instalaciones son de primer nivel, comenzando el viernes desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y de 4 de la tarde a 8 de la noche, por lo cual todos los interesados están invitados a probar su talento frente a estos visores.

En cuanto a la edad de los jóvenes aspirantes deberán presentarse jóvenes que hayan nacido necesariamente entre los años 1992 y 1996, es decir de 14 a 19 años, a partir mañana viernes.

La Dirección general del deporte ha estado manteniendo contacto con buscadores de talentos de deportes a nivel profesional, en diversas disciplinas, por lo cual se espera que pronto nombres de juarenses estén figurando en ligas a nivel profesional no solo en ámbitos nacionales, si no a nivel internacional, esto lo señaló el titular de la dependencia Sergio Vázquez Gutiérrez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles