Weekly News

Niñas son capturadas por robar a una persona

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a par de jóvenes que despojaron de un celular a señorita cuando transitaba por calles de la colonia Centro.

La afectada indicó que se dirigía a su domicilio y dos mujeres la amenazaron con una navaja, despojándola de su teléfono marca L.G, de inmediato pidió ayuda a un transeúnte quien apoyó para la localización de las agresoras.

Fue en las calles Progreso y Segunda donde los policías municipales arrestaron a las menores Ana Gabriela G.B y Daniela Estela I.B ambas de 15 años; por lo que fueron trasladadas a la Comandancia Zona Sur y posteriormente ser presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No se descarta la posibilidad de que este par de jovencitas sean probables responsables de otros hurtos por el sector, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas, las denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles