Weekly News

Se voltea en la carretera a Juárez y fallece calcinado

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un lamentable hecho donde una persona del sexo masculino perdió la vida y una jovencita resulto con varias lesiones de consideración, se registro durante la mañana de este jueves a la altura del kilometro 71 de la carretera Juárez-Chihuahua.

El trágico accidente automovilístico sucedió luego de que el conductor de un Neón azul con placas de circulación ECG7188, perdiera el control del volante por causas aun desconocidas, lo que provoco que el automotor se volcara, saliéndose de la cinta asfáltica y se empezara a incendiar inmediatamente sin dar oportunidad de que lograra salir.

Por lo que el hoy occiso de aproximadamente 19 años de edad quedo calcinado en el interior del vehículo, mientras que su acompañante, una fémina de 20 años, logro sobrevivir a los hechos, pero con algunas lesiones de consideración.

Lo anterior genero una fuerte movilización por parte de algunas corporaciones policiacas, como la policía federal, elementos de bomberos, ministeriales, así como paramédicos de los Ángeles Blancos que se encargaron de atender a la lesionada.

No obstante a lugar de los hechos acudieron los elementos del servicio medico forense, que se encargo de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del C4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles