Weekly News

No se debe permitir la prepotencia de alcaldes: LeBarón

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Alex LeBarón, afirmó que a un desconoce el problema que se suicitó en el Municipio de Galeana, donde el alcalde Ever García agredió a una abogada que lo demando.

"Los detalles de cómo sucedieron los hechos de la agresión a la licenciada Silvia Hernández, por parte de Ever García, las desconozco, pero hace momento estuve hablando con la licenciada Edith Terrazas la coordinadora de la región noroeste, para preguntarle lo de la situación, hay que darle el beneficio de la duda al presidente de Galeana pero seguramente la señora puso la denuncia por alguna razón”, dijo.

Asimismo, señalo que no debemos de permitir a ningún presidente municipal sea prepotente y que utilice la fuerza publica para agredir, menos a una persona del prosiguió de la licenciada, aseguro, el Congresista.

“Pero esperemos que el alcalde hable ante los medios de comunicación y explique qué fue lo que paso, se defienda como la ley lo mande pero en estos momentos no puedo hacer un cuestionamiento, porque no se lo que paso pero le pido que de la cara para que dé su versión”, comentó Alex LeBarón.

Por otro lado, aseguró que han existido varias quejas en contra del alcalde, se pone en tela de juicio la palabra del alcalde de Galeana, ninguno de los funcionarios tiene la autoridad moral para ser prepotentes, finalizó el Congresista del PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles