Weekly News

'Sí soy candidato, soy presidente': afirma Secretario del Trabajo

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Javier Lozano, secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal aseguró que su interés político hasta el momento es trabajar en su puesto como Secretario del Trabajo, aunque ya una vez los tiempos definan, se lanzará al proceso interno de su partido para la presidencia de 2012.

En este tema, reiteró su interés político hacia la Presidencia del 2012 y de esta manera aseguró ser el aspirante del PAN más preparado para asumir tal responsabilidad.

Ante tal caso, Lozano Alarcón dijo tener la capacidad necesaria para encaminar un proyecto y darle continuidad a la labor que hasta el momento ha realizado el Presidente de la República, Felipe Calderón.

También en dicho sentido indicó que si otros aspirantes al puesto lo buscan, es necesario priorizar los limites dentro de la legalidad, con el simple hecho que no frenen sus tareas actuales y no contrapongan los compromisos del Presidente Calderón.

En este sentido mencionó que es legalmente aprobado ser funcionario y dar a conocer públicamente su interés, siempre y cuando no entorpezca sus funciones como Secretario del Trabajo.

”Si soy candidato….seré Presidente de la República”…, indicó Javier Lozano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles