Weekly News

Arde nuevamente cajas de trailers ubicadas en predio cercano al Consulado

2 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De nueva cuenta malvivientes volvieron a incendiar cajas de trailers que la semana pasada ardieron en llamas, cuyo incendio fue intencional.

La tarde de este jueves, vecinos del sector alertaron de nuevo sobre la presencia de fuego en un predio que se localiza atrás del Consulado Americano, ubicado en la nueva zona dorada, donde la semana pasada fue consumido por un acto vandálico similar.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron hasta el lugar del incidente, ubicado en la prolongación Teófilo Borunda, acompañados de elementos de la Policía Federal y Municipal, para resguardar el área.

De acuerdo a los primeros datos fueron entre nueve y 12 cajas las que fueron de nueva cuenta incendiados aparentemente de manera intencional; cuyas llamas llegaban alcanzar hasta 30 metros de alto y el humo espeso hubló gran parte del suroriente de la ciudad.

Vecinos del Fraccionamiento San Pedro del Real, temían por que sus viviendas fueran alcanzadas por las “lenguas de fuego”, pero luego de 45 minutos de estar luchando con el fuego los traga humos, lograron de nuevo sofocar el incendio.

Esta es la segunda ocasión en que ocurre un incendio en esa



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles