Weekly News

Ejecutan a un hombre en las puertas de Plaza Galerías

2 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche de este jueves en la puerta de Plaza Galerías, ubicada sobre el Periférico Ortiz Mena y Antonio De Montes, fue ejecutado un hombre que iba acompañado de una mujer.

Alrededor de las 9 de la noche, comerciantes de dicha plaza y clientes reportaron una balacera en sus instalaciones.

A la llegada de la Policía, ubicaron en la plena entrada principal el cuerpo de un hombre tirado, y a un lado una mujer pidiendo apoyo.

Al checar a la victima, este ya se encontraba sin vida, mismo que respondía a Fernando Mendías, de aproximadamente 23 años.

Alrededor del cuerpo, los peritos de la Fiscalia General del Estado contabilizaron más de 10 casquillos percutidos de calibre .9mm.

De los responsables se informo que tripulaban un automóvil de color rojo, al parecer Jetta.

Según una versión, el crimen pudo tratarse para robarle su camioneta al hoy occiso, una Pick Up Ford Lobo roja de cabina y media con placas DX14072.

Lo anterior se desprende por que dicha unidad tenia impactos de bala, y al parecer, la pareja descendio y corrió para refugiarse en Plaza Galerias, pero solo logro sobrevivir la dama.

Varios elementos de la DSPM acordonaron en área para asegurar el lugar del delito y abrieron camino para que los activos de la Fiscalía General del Estado dieran inicio a las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al C-4 para la necropsia de reglamentaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles