Weekly News

Amenazan con rescatar a sicarios de la Fiscalía zona Centro

3 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro con el fin de implementar un operativo de seguridad esto tras el traslado de algunos sicarios.

Sin embargo de manera extraoficial se informó que disco mega operativo de seguridad es porque se recibió una llamada en la cual amenazaron a los agentes y al mismo Fiscal de la Zona, así como también de atentar contra las instalaciones de la Fiscalía para rescatar a los sicarios.

Cabe hace mención que los delincuentes que serán llevados por las autoridades son los detenidos el pasado jueves por elementos de la Policía Municipal, tras una persecución por media ciudad desatando durante la misma una balacera.

Ante esta amenaza las autoridades tomaron las debidas precauciones cerrando calles aledañas en donde tienen a los delincuentes declarando, lo que provoco un gran congestionamiento vial.

Más tarde se espera que la Fiscalía de información oficial sobre los hechos ocurridos en estas últimas horas de este caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles