Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 30 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Incineran camioneta del agente de seguridad después de matarlo

Tres detenidos en intensa persecución tras matar a policía

 

Tres detenidos en intensa persecución tras matar a policía



3 de junio de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves autoridades locales lograron la detención de tres delincuentes tras una persecución por casi media ciudad, este hecho se dio porque los detenidos se dieron a la fuga tras haber matado a un elemento de la policía Municipal en Jardines de Oriente.


El agente fue identificado como Gerardo Hernández Ibarra pertenecía a la corporación de seguridad pública de Chihuahua, sin embargo criminales lo emboscaron cerca de las instalaciones de la Feria de Santa Rita donde lo privaron de la vida de manera brutal.

Sin embargo, luego de que los asesinos mataron al policía, de inmediato le prendieron fuego a la unidad en la que viajaba; pero el reporte a las unidades de seguridad fue de inmediato que se dieron a la fuga.

Ante el asesinato del elemento policiaco se establecieron varios retenes cerca de la zona del hecho, y fue por la salida a la carretera a Aldama donde se detectó a un automóvil con las características de los agresores que realizaron el crimen del comándate segundo Hernández Ibarra.

Se inicio de manera rápida un persecución por parte de policías en contra de los criminales, desde las instalaciones de la Feria de Santa Rita, ahí prosiguieron por calles aledañas, dándose una balacera y posteriormente una persecución por varias calles de la ciudad.

Recorrieron la vialidad Sacramento, no sin antes realizar varios disparos en contra de los policías, de ahí subieron por otras calles las cuales los llevaron hasta la avenida de las Industrias donde se dio un enfrentamiento duro.

Los criminales se vieron acorralados por tantos elementos de la Policía Municipal, quienes finalmente pudieron detenerlos justo detrás de las instalaciones del TEC de Monterrey.

Como resultado, se cerraron las principales calles cercanas, esto porque decenas de patrullas y elementos de seguridad rodearon la zona con el simple hecho de poder detener a sólo tres criminales.

Asimismo del fuerte operativo los policías municipales lograron el aseguramiento de 3 de los agresores, la misma cantidad de armas largas tipo AK-47 y viajaban en una Jeep Cherokee color arena modelo 95.

Estos mismos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades sobre el acto tan vil y cruel que fue la privación de la vida de un agente de seguridad pública municipal.

Cabe señalar que en este fuerte operativo esta el helicóptero de la policía municipal Halcón 1, el cual fue de gran ayuda para ubicar a los sicarios desde el aire al momento en el que se daban a la fuga.



















Al Paredón




Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-Si la regidora Mireya Porras, regresa al municipio, sería una decisión personal, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana.



Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio

Atrasa Serrano 30 minutos evento en la Presidencia





¿Como califica el servicio del Vivebús en Ciudad Juárez?
A) Excelente, es muy rápido en su recorrido
B) Bueno, aún con deficiencias
C) Malo, aún saturados con pasaje
D) No lo uso



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua