Weekly News

Exige Gobernador pena máxima para asesinos de policía municipal

3 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que el pasado jueves un elemento de la Policía Municipal fuer asesinado por varios sujetos y detenidos después por agentes de la misma corporación, el Gobernador del Estado, César Duarten exige se les aplique la prisión vitalicia a los criminales.

Duarte Jáquez aseveró que las autoridades siempre estarán al pendiente de las necesidades de cada ciudadano, y trabajarán más haya del deber para poder cumplir con el regreso de la seguridad y paz para la sociedad.

Enfatizó el Mandatario Estatal que buscará la justicia se aplique de manera completa y rígida, que la cadena perpetua contra los presuntos asesinos de un policía municipal en la ciudad de Chihuahua sean castigados de por vida en la cárcel.

El agente, identificado como el Policía Segundo Gerardo Hernández Ibarra, fue ultimado por un comando armado en calles de la colonia Camino Real de esta capital.

Horacio Duarte dejo en claro que está establecido que cualquiera que atente contra la vida de un policía, periodista o un secuestro recibirán prisión vitalicia en el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles