Weekly News

Por inseguridad aumenta número de feligreses en templos

3 de junio de 2011.

Torreón, Coahuila.- Rafael López, representante de Comunicación Social de la Diócesis de Torreón, indicó que debido a la inseguridad y la violencia, la asistencia a los templos, principalmente en zonas conflictivas, se ha incrementado hasta un 30 por ciento.

“Es considerable que la gente asiste más a los templos, busca más a Dios, claro que cuando estamos en una situación difícil, buscamos más a Dios; ahora se ha incrementado el número de fieles que están conscientes de su fe y de la pérdida de valores”, externó.

No obstante, el interés por seguir a la Iglesia, también se ha elevado pero a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, ya que cada vez son más los seguidores que buscan la oración, actividades, eventos y todo lo referente a la religión en la red.

“Ahorita llevamos alrededor de 60 mil visitas en nuestra página de internet que es www.diocesisdetorreon.org.mx, estamos también en Facebook y Twitter con 400 seguidores en cada uno; nuestro periódico diocesano con alrededor de 10 mil tirajes (ejemplares) que se ofrece y llega a todas las parroquias; ésa es la manera en que la Iglesia se comunica”, detalló.

Finalmente Rafael López descartó que el alza de seguidores en las redes sociales haya bajado la asistencia a los templos, aún y cuando el internet también se utiliza para realizar preguntas e inquietudes a la Diócesis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles