Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 27 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


A "Rin-Tintin" se lo lleva el payasito por violador

 

A



3 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Un menor reportado como ausente fue localizado trabajando con un payaso de crucero y junto a ellos se encontraba una niña de 13 años quien dijo que ha sostenido relaciones sexuales con el payaso durante año y medio.


Al realizarse las investigaciones por el reporte de ausente y/o desaparición del menor José Eduardo Vázquez Sandoval de15 años de edad, elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, iniciaron las indagatorias correspondientes, y localizaron al menor en un crucero de la colonia Lomas de San José, en donde un payaso denominado “Rin-tintín” se encontraba haciendo malabares y el menor pasaba con los automovilista a pedirles alguna dadiva; asimismo, se encontraba una menor de 13 años de edad, quien refirió ser la novia del payaso a quien identificó como Ramón Guzmán Marin de 25 años de edad.

Por lo anterior los dos adolescentes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte; el menor Vázquez Sandoval, refirió que se fue de su hogar por problemas con su mamá; una vez que se retiró el reporte de ausente fue entregado a sus tutores.

Mientras que la niña al ser entrevistada por agentes investigadores, comentó que lo siguiente: Que vive con sus padres y que cursa el sexto año de primaria, que tiene conociendo al payaso “Rin-tintín”, hace dos años, ya que por invitación de su padre vive en su hogar.

Que su padre se dedica a vender cigarros en diferentes cruceros de la ciudad y ella repartía papelitos a los automovilista para pedirles apoyo económico, y fue ahí en donde conocieron al payaso; asimismo, refiere que quiere mucho a “Rin-tintín”, porque cuando su papá no tiene trabajo el los apoya con la despensa para el hogar e incluso le paga sus estudios (inscripción, uniforme y útiles escolares.

Que ella se encariño mucho con el payaso, ya que le dijo que la quería mucho y que la esperaría a que cumpliera su mayoría de edad para poderse casar, por lo cual hace año y medio se hicieron novios y empezaron a tener relaciones sexuales por voluntad propia y que la última vez que tuvo relaciones fue hace cuatro días en casa de sus padres; pero que siempre se ha cuidado utilizando condones o tomando pastillas. Que sobre su noviazgo con el payaso sus padres no saben de nada.

En base a esta declaración, la menor fue llevada con el médico legista de esta dependencia para su revisión corporal y como resultado arrojo que la niña presenta desgarros antiguos incompletos en su vagina.

En base a dichos elementos de prueba Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual y Contra la Familia, solicitaron inmediatamente la orden de aprehensión a un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos, en contra de Ramón Guzmán Marin (a) “El payaso Rin-tintín” de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada.

La orden de aprehensión fue obsequiada por el Juez de Garantía el mismo día en que se solicitó (02 de junio de 2011) y cumplimentada a las 22:00 horas.

Posteriormente Ramón Guzmán Marin, fue trasladado al CERESO municipal donde fue puesto a disposición del Tribunal que lo requiere, a fin de que en las próximas horas se le formule la imputación por el delito de violación agravada.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual y Contra la Familia de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, dieron vista de los hechos a la Procuraduría de la Defensa del Menor, con la finalidad de que dicha instancia investigue el entorno familiar de la menor y el comportamiento de los tutores, y caso de que exista alguna responsabilidad penal denuncien los hechos.



















Desentuertos




Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-Si la regidora Mireya Porras, regresa al municipio, sería una decisión personal, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana.



Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio

Atrasa Serrano 30 minutos evento en la Presidencia





¿Como califica el servicio del Vivebús en Ciudad Juárez?
A) Excelente, es muy rápido en su recorrido
B) Bueno, aún con deficiencias
C) Malo, aún saturados con pasaje
D) No lo uso



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



UACJ

UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua