Weekly News

Busca Gobierno de Chihuahua más elementos federales en el estado

3 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Autoridades de gobierno del Estado aseguran que se han incrementado los indices delictivos en Chihuahua, ante esto han optado por solicitar a la Federación más policías federales para el patrullaje y combate a la inseguridad.

Carlos Manuel Salas se mostró muy convencido que es necesario requerir al Gobierno Federal más elementos de la Policía Federal para que lleguen a Chihuahua y se incrementen los patrullajes en las calles.

Agregó Manuel Salas que este fue el acuerdo llegado en la reunión realizada en Palacio de Gobierno entre el Gobernador César Duarte y autoridades de la Procuraduría General de la República.

Enfatizó que las autoridades federales se mostraron preocupadas por la serie de asesinatos presentados en la ciudad de Chihuahua, en concreto de los homicidios en contra de dos policías municipales entre otros delitos.

Para finalizar, dejo en claro que cada 15 días las autoridades de los tres niveles de gobierno estarán reuniéndose para evaluar los avances que se tengan en materia de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles