Weekly News

Reciben diputadas federales
a familiares de Miss Ana

3 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de conseguir un apoyo, familiares de la maestra Ana Isela Martínez Amaya, quien fue detenida con un cargamento de droga y posteriormente un juez de dicto auto de formal prisión, se postraron frente al edificio familiares de la docente donde rendirá su informe de actividades la diputada federal Josefina Vázquez Mota. Con pancartas en la mano exigían justicia para la maestra Ana Isela a quien califican como una persona incansable por la lucha del bien social a través de la educación.

Hoy la diputada federal Josefina Vázquez Mota rendirá su informe de actividades y quien además busca ganarse el cariño de la gente y sobretodo de los afiliados al Partido Acción Nacional para que la apoyen con su proyecto de precampaña para ser la elegida como candidata presidencial en el 2012.

En la protesta también se encuentran compañeros de trabajo de la maestra quienes expresaron su inconformidad a través de cartulinas por el fallo del juez que dictó ayer auto de formal prisión contra la maestra.

Quien además también se le agregó un agravio más de intentar cruzar la droga a los Estados Unidos con fines comerciales. Cabe mencionar que la maestra Ana Isela Martínez Amaya fue detenida el pasado jueves 26 de mayo en las inmediaciones de la Línea Exprés, cuando elementos del Ejército localizaron mariguana en la cajuela de su automóvil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles