Weekly News

Aumentarán seguridad de los policías municipales

3 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) se encuentra en estado de alerta ante la asesinatos de dos de sus elementos, por lo cual reforzaran la seguridad de loa policías municipales.

Claudio González director de la DSPM comentó que a raíz de los recientes asesinatos de policías municipales, redoblaran la seguridad al interior de la corporación policiaca municipal.

“Por supuesto que sí, la seguridad prioritaria y fundamental para cada uno de nosotros y lo haremos de tal forma que nosotros mismos no la proporcionemos tal y como debe ser” dijo.

Estas medidas se han venido aplicando desde el inicio de la administración, sin embargo expresó que estos hechos donde fallecieran dos elementos de la corporación municipal marcan la pauta para mejorar la situación y estar más atentos y listos.

Respecto a que si se buscará también reforzar la seguridad del Alcalde Marco Adán Quezada, señaló el titular de la DSPM, que no se ha recibido orden al respecto, sin embargo dijo que estarán listos para cualquier sugerencia o mandato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles