Weekly News

Se atienden demandas de agua de los vecinos de colonia avalos

3 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado en coordinación con la Presidencia Municipal, la Junta Central de Agua y Saneamiento a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, acudieron a la reunión de vecinos de colonia avalos.

En esta reunión y ante más de 100 personas de la colonia, los vecinos expusieron sus demandas en cuanto al suministro del agua, mismas que fueron escuchadas por parte del Ing. Heberto Villalobos Máynez, Presidente de la JMAS, y el Lic. Socorro Márquez, Director de Atención Ciudadana, quien acudió en representación del Presidente Municipal Marco Adán Quezada.

Dentro de la participación del Ing. Heberto Villalobos Máynez, primeramente les expuso a los asistentes la situación que prevalece en esa colonia y en la ciudad de Chihuahua en cuanto al suministro del líquido, además de comentarles que uno de los propósitos del C. Gobernador, Cesar Duarte Jaquez, es escuchar y brindar soluciones a sus demandas, es por eso que por parte del Gobierno del Estado a través de la JMAS se realizaran las siguientes acciones:

- Colocación de un super tinaco(10 mil litros), en las manzanas 29 y 31

- Garantizar oportunamente la operación de los tres super tinacos, con cuatro visitas de pipas a la semana.

- Se aumentara la presión de 2 kg a 3kg. Para garantizar el abasto en las partes altas de la colonia

- Apoyar con la colocación e instalación de una bomba de presión en la escuela primaria, para que cuenten con el llenado diario de tanques, para avalar el abasto de agua y evitar cualquier problema de salud en los menores.

- Se repararan las fugas en la línea central, por lo que en este punto, el Ing. Villalobos, les solicito a los asistentes su cooperación, para que permitan el acceso a sus patios, a los trabajadores de la JMAS(debidamente identificados) ya que la línea central que los abastece pasa por este punto.

Además por parte de los vecinos se comprometieron a reparar las fugas que se presenten al interior de sus domicilios.

Para finalizar, se acordó con los vecinos, sostener una nueva reunión dentro de 15 días en donde se evaluaran las acciones tomadas en esta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles