Weekly News

A la espera 30 secuestradores de la cadena perpetua: Fiscal General

3 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de aplicar la justicia en el estado de Chihuahua, esperan dentro de algunos meses se dicte auto de formal prisión cadena perpetua a 30 secuestradores en el estado, así lo informó, Carlos Manuel Salas, Fiscal General.

Los detenidos se encuentran bajo el resguardo de las autoridades locales, quienes tienen encerrados a los criminales en los diversos ceresos del estado.

Por su parte, Carlos Manuel Salas, Fiscal General del Estado aseguró que los procesos para la prisión vitalicia son algo largos, y están a la espera dentro de 90 días poder concluir con las primeras sentencias.

Los responsables se encuentran siendo procesados por el delito de secuestro agravado, en su mayoría los que ya cuentan con varios años y meses detenidos.

Manuel Salas manifestó que se establecieron diversos acuerdos entre la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República en materia de seguridad para Chihuahua.

"De ahora en adelante se tendrá como es, una total coordinación, además de mayor logística, tecnología e investigación más a fondo contra las organizaciones criminales", refirió.

En este mismo sentido, dijo que la federación se comprometió a compartir trabajos de inteligencia entre los tres diversos ordenes de gobierno para atraer los homicidios perpetrados por el crimen organizado.

Además, el Fiscal General del Estado finalizó que también la Procuraduría General de la República será la encargada de revisar e investigar los temas sobre los asesinatos de policías de las diferentes corporaciones policíacas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles