Weekly News

Pide PRI a presidente Calderón mantener en calma a destapados

3 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La demanda del presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, Antonio Andreú Rodríguez, por el proselitismo desbocado de varios secretarios de Estado. Fue clara; El presidente de México Felipe Calderón Hinojosa debe frenar a los adelantados electoralmente que trabajan en el gobierno federal y que dieron a conocer sus aspiraciones político-electorales.

Señaló que los aspirantes a un puesto de elección popular que desempeñan una función de primer nivel en el gobierno federal deberían dejar el cargo de manera inmediata, pues se puede incurrir en una violación flagrante a la ley electoral en lo que se refiere al uso de recursos públicos con fines partidistas.

Destacó que la visita de Josefina Vásquez Mota a esta frontera la puede realizar en su calidad de diputada federal y presentar un informe de su gestión a la población en general, pero seguramente no desaprovechará la oportunidad para posicionarse como precandidata a la presidencia de México.

Comentó que en el caso del tricolor, los militantes son respetuosos de las formas y los tiempos para la participación electoral, aunque no descartó que desde ahora ya se negocie la posibilidad de nominar algunos candidatos consensuados o designados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles