Weekly News

Detienen a dos sicarios en Chihuahua

3 de junio de 2011.

En la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado determinará dentro la situación legal de Enrique Ramos López y Edgar Edén Domínguez Cervantes, quienes fueron detenidos por el Ministerio Público y la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras disparar a elementos de esa corporación durante el operativo de búsqueda de los presuntos homicidas del oficial preventivo municipal Gerardo Hernández Ibarra.

La captura de ambos se registró en las calles Fuerza Aérea y carretera a Aldama, por lo que la autoridad ministerial lleva a cabo investigaciones para determinar si tuvieron participación en el homicidio del agente Gerardo Hernández Ibarra.

Asimismo, se dará vista al Ministerio Público Federal por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, ya que al momento de su detención, los agentes de la Policía Municipal les aseguraron:

• 3 fusiles de asalto AK-47 • 1 pistola escuadra calibre 9mm • 225 cartuchos calibre 7.62 X 39 • 8 cartuchos calibre 9mm.

También les fue aseguró una camioneta tipo Nissan XTrail en color Arena que tripulaban al momento de su detención.

Por su parte Enrique Ramos López tiene su domicilio en la colonia Villa Vieja en la ciudad de Chihuahua y Edgar Edén Domínguez Cervantes en el municipio de Guerrero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles