Weekly News

Se manifiestan familiares y amigos de Ana Martínez en el Cereso

4 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Un grupo de aproximadamente 100 personas entre familiares y amigos de la maestra Ana Isela Martínez, se manifestaron en forma pacifica fuera del Centro de Readaptación Social para Adultos en apoyo y solidaridad con la representante de la educación.

Entre porras, saludos y palabras de aliento, fueron las pancartas que llevaban en muestra de apoyo y solidaridad con Ana.

Una de las participantes señalo que a veces somos tan tercos que no vemos que con nuestras acciones participamos en cosas malas que pasan en nuestra ciudad, siento mi corazón triste, hay que tomar esto con seriedad, la maestra ni esa culpa ha de tener, es una persona de muchos principios morales, creyente y dedicada a su familia con mucha pulcritud.

También hubo manifestaciones de personas que se enteraron de este apoyo y se dieron cita en el reclusorio como David Salas quien dijo que estos eventos nos deben hacer reflexionar sobre lo que esta ocurriendo en la ciudad, pero esta fechoría en contra de la maestra no tiene nombre, que los responsables tengan el valor solo para decir que la maestra es inocente, no acaban con su vida sino con una familia entera aseguro el manifestante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles