Weekly News

Acribillan a cuatro en diferentes hechos

4 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- En las últimas horas de hoy cuatro personas entre ellos una mujer fueron asesinados al estilo del crimen organizado en las calles de esta frontera.

En el primer hecho fue localizado en el cruce de las calles Pérez Payan y Tepehuanes de la colonia Independencia, donde el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30años de edad fue encontrado sin vida sobre la vía pública.

En el segundo crimen dos hombres fueron asesinados en la colonia Infonavit Casas Grandes.los hombres respondían a los nombres de Lauro Isaac Ramírez Alvarado de 36 años de edad y Víctor Manuel Esparza Roa de 23 años de edad, los cuales fueron localizados en el patio del domicilio ubicado en la calle año 1872, así mismo se encontró una persona más en la clínica, del sexo masculino de 21 años de edad.

Finalmente se localizo a una femenina no identificada de 18 años de edad aproximadamente, la cual fue localizada en la clínica de la familia, y presentaba huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo se localizo a una persona lesionada de del sexo masculino, el cual presentaba huellas de violencia heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax, clavícula, pie derecho y antebrazo cabe hacer mención que estas personas fueron trasladas a recibir atención médica por parte de una unidad de rescate y fueron levantadas en el cruce de las calles Latón y Begonias de la colonia Zacatecas, perdiendo la vida una mujer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles