Weekly News

Se le formulan cargos de homicidio a integrante de la banda de secuestradores de “El Nazi”

6 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes del Ministerio Público pertenecientes a la Unidad Especializada para Investigación en Homicidio de Mujeres de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, le formularon imputación a Saúl Eduardo Carrillo Yáñez alias “El Lagrimita y/o El Susto” de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una femenina quien en vida respondiera al nombre de Alejandra Rodríguez Macias de 14 años de edad.

El cadáver fuera localizado envuelto en una cobija de color rosa debajo de una cama en avanzado estado de descomposición el día 10 de marzo del año 2009, en una de las habitaciones del domicilio ubicado en calle Valparaíso No.1208 del fraccionamiento Parajes del Sur de esta ciudad, siendo la causa de muerte de la víctima asfixia por estrangulamiento.

Por lo anterior el Juez de Garantía, señaló para las 12:00 horas del día 09 de junio de 2011, la audiencia de vinculación a proceso en contra del imputado; ordenándose por la comisión de dicho delito la prisión preventiva como medida cautelar.

Cabe señalar que Saúl Eduardo Carrillo Yáñez (a) “El Lagrimita y/o El Susto” y dos personas mas, fueron detenidas en flagrancia el día 26 de mayo de 2011, por Agentes de la Unidad Modelo para la Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, cuando custodiaban a un joven estudiante de 24 años de edad, que mantenían privado de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la calle Chapala No. 1822, entre Honduras y Colombia de la colonia Hidalgo.

Por el delito de secuestro Saúl Eduardo Carrillo Yáñez (a) “El Lagrimita y/o El Susto”, fue vinculado a proceso el día de ayer 03 de junio de 2011, junto a sus coautores identificados como Héctor Mario Gómez Galván alias “El Junior o El Kiko” y Miguel Ángel Olano Guillen alias “El Niño”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles