Weekly News

Vinculan a proceso a secuestradores “Del Neto” acusados de homicidio de dos internos del CERESO municipal

6 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -El trabajo de investigación realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de Lorenzo Juan Salas González (a) El X-Man y Miguel Guadalupe Chico Quezada (a) “El Gallo”, en el delito de homicidio agravado; el cual presuntamente cometieron en perjuicio de quienes en vida respondieran a los nombres de Jesús Adrián Rodríguez Hernández y Miguel Márquez Estrada, ambos de 23 años de edad; en hechos que sucedieron a las 18:25 horas del día 28 de mayo de 2011, al interior del CERESO municipal de esta ciudad.

En base a las pruebas y testigos que aportó el Agente del Ministerio Público pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación con Detenido, un Juez de Garantía les dictó el auto de VINCULACION A PROCESO (auto de formal prisión), por su conducta antijurídica observada.

Subsistiendo en contra de los imputados como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; asimismo, se autorizó un plazo de dos meses a partir del día 03 de Junio de 2011, para concluir la investigación y solicitar la sentencia condenatoria por el delito homicidio agravado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles