Weekly News

Realiza JMAS operativo de limpieza de instalaciones

6 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Por el “Día Mundial del Medio Ambiente” la Junta Municipal de Agua y Saneamiento encabezada por la presidenta Lic. Nora Elena Yu, realizó este domingo el operativo de limpieza de instalaciones de los diferentes Centros de Atención y almacenes, para colaborar en el cuidado del entorno.

Cerca de 450 empleados de la descentralizada se reunieron en las instalaciones de las oficinas centrales, para de ahí partir a los centros de atención División del Norte, Independencia, Conejos Médanos, Salvarcar y Pradera Dorada, así como el Almacén 2 y 4 para realizar las actividades de limpieza que les fueron asignadas.

La Presidenta, Nora Yu, comentó que la JMAS está inmersa en una sociedad que debe ser participativa y contribuir a la mejora en todos los aspectos, incluyendo la recuperación de espacios, su limpieza y mantenimiento.

“Con la actividad, se involucra a todo el personal, porque mantener en condiciones higiénicas las instalaciones, no solo es responsabilidad de quienes están en el área de limpieza, sino de todos”, “no debemos estar ajenos a lo que ocurre en nuestro entorno, entre todos podemos mejorar la dinámica de nuestra sociedad, y podemos iniciar por algo tan sencillo como la imagen y órden de nuestros centros de trabajo” enfatizó.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento ocupada en el buen servicio a la ciudadanía, continuará en el mantenimiento de instalaciones y en la recuperación de espacios públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles