Weekly News

Rehabilita el Foro de Periodistas el parque 'El Reliz'

6 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El pasado domingo familias e integrantes del Foro de Periodistas se dieron cita en el parque El Reliz, para llevar a cabo labores de limpieza y restauración de áreas deportivas en este emblemático lugar, todo en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

Fue las 10:00 de la mañana en punto cuando los comunicadores y sus familias llegar al parque el Reliz, donde los esperaba una ardua tarea. Y con azadón, palas y rastrillos comenzaron con la encomienda de dejar limpio y rastrillado el lugar.

Mientras que otros se encargaban de pintar y reponer los aros de las cachas que se encuentran en la parte posterior del parque. Bajo el intenso calor y con los ánimos echados para delante cada uno de los miembros del Foro de Periodistas fueron cumpliendo con la labor del día.

Para la una de la tarde las familias disfrutaron de la presentación del Rescate Juvenil Deportivo, quienes hicieron gala de lo aprendido durante las prácticas que cada fin de semana realizan, dando muestra de gran agilidad y destreza al efectuar saltos espectaculares.

Todo esto mientras que las familias degustaban unos tacos acompañados de sus refrescos, además se contó con la presencia del Club de Arqueros del Sol, quienes demostraron sus habilidades con al arco realizando varios tiros a la diana logrando con ello impresionar a los presentes.

Para finalizar el presidente del Foro de Periodistas A.C., Javier Realivazquez Quintana, agradeció la disponibilidad de todos los agremiados y de sus familias en colaborar con el medio ambiente y en el rescate de los espacios públicos en el municipio, además reiteró su compromiso de continuar con la labor de seguir haciendo comunidad.

Cabe mencionar que El Foro de Periodistas de Chihuahua A.C. se adhirió al programa “Programa Sumar…es hacer Comunidad”, que implementa el municipio de Chihuahua y mediante el cual se implementan acciones encaminadas al bienestar de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles