Weekly News

Vencen Dorados de Chihuahua a Venados de Madera 9-2

6 de junio de 2011.

Dorados atacó temprano y nunca se dejó alcanzar, marcado una diferencia cómoda para su abridor Víctor Antuna, quien se mantuvo durante siete entradas y terminó adjudicándose la victoria 9-2 con la Chihuahua superó a los Venados de Madera, para quedarse con su tercera serie en la jornada cuatro de la Liga estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2011”.

Chihuahua llegó a 8 ganados y 4 perdidos, en la cima de la tabla de posiciones, en pelea cerrada con Mineros de Parral, Algodoneros de Delicias, Indios de Juárez y Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Dorados anotó dos carreras en la apertura del primer inning, donde Houston Alfonso Jiménez remolcó una con doblete y José ‘Toro’ Nolasco hizo llegar la otra en roletazo a las paradas cortas.

Sin embargo, el rally definitivo lo hizo el equipo de Chihuahua en el segundo episodio cuando timbró cuatro carreras; ahí, Francisco Cabral abrió con triple, José Manuel ‘Aguilucho’ Aguilar lo impulsó con sencillo, Jorge Morales recibió pasaporte y Houston Jiménez produjo una con hit al izquierdo. En error del jardinero izquierdo, a batazo de José Luis ‘Pepo’ Zubía, arribaron las carreras 5 y 6 para Dorados, en los spikes de Morales y Jiménez.

Desde ahí, la labor de Antuna en el centro del diamante fue sólida y se sobrepuso a pequeñas reacciones de la fuerte ofensiva venada, hasta retirarse a descansar luego de siete innings, lapso en que le pegaron seis imparables, dio dos bases por bolas, ponchó a seis y le anotaron dos carreras, acreditándose su primera victoria de la temporada. Le relevó Luis Sandoval, que retiró sin imparable los dos últimos episodios, en que regaló dos bases por bolas pero sus compañeros le ayudaron con sendas ‘dobles matanzas’.

Perdió el abridor Andrés Rodríguez, quien pese a las dificultades por las que pasó tuvo la confianza del alto mando de Venados, que lo mantuvo por 5.1 entradas, con 7 hits y 7 carreras, con 4 bases por bolas y 3 ponches. Le relevaron Daniel González, José Virgen y Daniel Garduño, de forma respectiva.

Por Dorados, Houston Jiménez bateó de 6-3 con tres carreras producidas, Jorge Ortiz de 3-2 y Francisco Cabral de 3-2. Por Venados, Juan Manuel ‘Taz’ Martínez fue el único en repetir, al terminar de 4-2.

La siguiente serie de Dorados será en casa frente a los Soles de Ojinaga, en la que buscará mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones.

La tirilla
Equipo 123 456 789 C H E
Chihuahua 240 001 200 9 12 1
Madera 100 100 000 2 6 4

PG: V. Antuna (1-1)

PP: A. Rodríguez (2-2)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles