Weekly News

Hallan a tres ejecutados en Rosales

6 de junio de 2011.

Rosales, Chih.- Durante el día de hoy, aproximadamente a las 10:00 horas, elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se hicieron presentes en una brecha ejidal del municipio de Rosales, esto tras recibir el reporte de tres personas ejecutadas.

Las autoridades confirmaron que en el sitio se hallaron tres cadáveres, estas personas habían sido ejecutadas y no llevaban ningún tipo de identificación.

Reportes señalan que uno de los ejecutados era de tez morena, cabello en color negro, y de aproximadamente 1.75 de estatura, vestía playera en color café, pantalón de mezclilla y botas vaqueras en color amarillo; el otro era de tez morena, cabello canoso; de 1.70 de estatura, vestía camisa verde, pantalón de mezclilla, y zapatos en color café; el último de tez morena, cabello negro, camisa corta en color blanco con azul, pantalón de mezclilla, y botas vaqueras en color café, de aproximadamente 1.80 metros de estatura.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense con el fin de realizar las correspondientes necropsias de ley.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player