Weekly News

Reclama Sicilia a Calderón irrupción de PF en Centro de DH en Juárez

6 de junio de 2011.

San Luis Potosí.- Al iniciar el tercer día de la caravana del consuelo, el poeta Javier Sicilia le reclamó al presidente Felipe Calderón lo que calificó como un mal mensaje la irrupción de agentes federales en el centro de derechos humanos casa del norte en ciudad Juárez.

Tras clausurar simbólicamente las instalaciones de la minera San Javier, en el Cerro de San Pedro, San Luis Potosí, Sicilia le exigió a Calderón le garantice la seguridad tanto de la Caravana como de los habitantes de Ciudad Juárez y que también recuerde su tradición cristiana y católica.

“¿De qué se trata? Ayer me vieron que pedí que no se mentara la madre a Calderón y responde con esto. ¿De qué se trata? No están entendiendo, ¿no me conoce? ¿No hemos hablado de hombre a hombre? ¿De corazón a corazón?, ¿por qué nos responde con esto? ¿No nos entiende o no nos quiere entender? ¿No recuerda Calderón lo que significa el consuelo?

“Yo creo que es una miopía, una miopía inmensa, que recuerde el cristiano que es”.

Sicilia también habló sobre la detención sobre la detención del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rohn, que consideró, es una muestra de la corrupción y la impunidad de las autoridades.

“Tienen que entender los panistas y el gobierno federal que la justicia es para todos y que también dentro de sus filas hay cosas de esa naturaleza y hay que limpiarlas”.

Después del medio día la Caravana llegará a Zacatecas donde se realizará un mitin para luego enfilarse a Durango donde será recibida después de las 18:00 horas.

Milenio.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles