Weekly News

Van tres policías municipales asesinados en una semana

6 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La vida de tres elementos de la policía Municipal han sido quitadas por las balas de los delincuentes en los últimos días, siendo que este domingo pasado otro agente de seguridad pública fue asesinado cuando realizaba sus labores de vigilancia.

Como Saúl Venegas Muñoz fue identificado el elemento de la Policía Municipal acribillado por varios sujetos en la avenida Ortiz Mena cuando el se encontraban vigilando en las instalaciones de una Plaza Comercial.

Los criminales llegaron y lo sorprendieron realizándole disparos de manera simultánea hasta dejarlo herido de gravedad y minutos después perdiera la vida.

Hechos tan lamentables como este, han quitado la vida de manera cruel a tres agentes caídos en menos de seis días.

Por su parte el posicionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha sido en respecto a condenar los hechos, destacando que "confía en las autoridades competentes para que esclarezcan estos cobardes crímenes".

Saúl Venegas Muñoz presentó fecha de ingreso a la Policía Municipal el 8 de enero de 2008, cumpliendo tres años con cuatro meses, tiempo donde se le consideró con disponibilidad de servicio y respeto entre sus compañeros. A Venegas Muñoz le sobreviven su esposa y dos hijos, de 4 y 2 años.

Al respecto, la DSPM calificó como "cobarde" el asesinato de Venegas Muñoz, indicando que es un hecho que lastima a la corporación y a la sociedad en general.

"La Dirección de Seguridad Pública Municipal condena y reprueba cada hecho violento que atente contra los elementos de la corporación, y confía en las autoridades competentes para que esclarezcan estos hechos lamentables que no sólo lastiman la corporación y a las familias de nuestros valiosos policías caídos, si no a la población en general", enfatizó.

La muerte de Venegas Muñoz se convierte en la tercera dentro de esta corporación en seis días, luego del homicidio esta semana de Alonso Hernández Valenzuela y Gerardo "Tota" Hernández Ibarra, ambos altos mandos de la corporación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles