Weekly News

Recibirán en breve familiares el Fideicomiso de Policías Caídos

6 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua informa que el Fideicomiso creado para el Apoyo a Familiares de Policías Caídos en el cumplimiento de su deber que aprobó el Ayuntamiento 2010-2013, de inmediato fue puesto a disposición de las familias de los dos policías que perdieron la vida en hechos ocurridos durante la semana pasada.

El policía primero Alonso Hernández, ingresó a la corporación el pasado 1 de Julio de 1989, y contaba con más de 20 años de servicio, le sobreviven su esposa y sus dos hijos de 19 y 12 años. Así como el policía segundo Gerardo Hipólito Hernández Ibarra quien ingresó a la Policía Municipal el 20 de junio de 1992, y que deja a su esposa y dos hijos, menores de edad.

Ambas familias recibirán el fideicomiso que se otorga de acuerdo a los años que el elemento se mantuvo en la corporación, más un 20% de lo que corresponde a la Ley de pensiones del Municipio y que perdura hasta la mayoría de edad de los hijos o hasta cursar el nivel superior académico.

El Alcalde de la Ciudad, Marco Adán Quezada destacó el trabajo de los policías municipales que han dado su vida por combatir el crimen en la capital del estado, y agradeció a los elementos de la corporación la entereza con la que enfrentan el día a día por un Chihuahua mejor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles